.

MUJERES EMPRENDEDORAS EN MALLORCA

02 de febrero, 2020 - QUIEN SOY YO - Comentar -

Hoy hago el post un día más tarde de lo que toca pero tengo una buena razón quería esperar a haber ido a un evento que tenía ayer y poder explicaros hoy con todo detalle.

Ayer nos reunimos más de 20 emprendedoras de Mallorca todas mujeres con un negocio ya establecido o en sus inicios o simplemente con una idea en la mente pero todas nosotras con un montón de buena energía y de muchas ganas de intentarlo y conseguirlo claro. Las organizadoras eran Carolina Márquez una locutora de radio que también tiene un servicio de masajes y Elizabeth la creadora del taller de Elisabeth en Instagram ( si la seguís sabéis qué hace unas cosas preciosas a mano productos tejidos handmade súper bonitos. Ella  la idquiso concrear este evento econ la intención de que nos conozcamos las empresarias y emprendedoras de Mallorca y nos podamos ayudar ;que  dejemos de vernos como competidoras y creemos sinergias entre nosotras. Si nos conocemos y sabemos lo que hacemos y nos apoyamos en lugar de vernos como competencia podremos siempre recomendarnos unas a otras y ayudarnos a crecer todas en la misma dirección ( siempre hacia delante).
En el evento Elizabeth y Carolina contaron con la presencia de Virginia Moll,u redactora creativa de Mallorca con una gran comunidad en Instagram; si no la conocéis os recomiendo pasar por su cuenta porque cualquiera de essus posts es digno de leer  ya que todos tienen un copy súper creativo y con un humor muy inteligente. Aparte en sus stories en su siempre hace vídeos muy chulos y tiene un taller de Instagram al que creo que nos vamos a apuntar todas las presentes al evento de ayer.

Virginia  estuvo escuchando nuestras historias, dándonos tips y feedback de cómo podríamos mejorar y apoyándonos a intentarlo y atrevernos.

Pasamos una tarde muy divertida escuchando las historias de todas y cada una de nosotras dándonos energía y salimos muy empoderadas y con muchas ganas de hacer cosas (hablo por mí pero creo que la sensación fue esa para todas).
Cómo resumen yo me quedo con qué hay que quitarse el miedo y atreverse y pasito a pasito al ritmo de cada una pero sin pausa siempre ir haciendo cositas, formandonos, ayudándonos, apoyándonos. Uno de los consejos que dio Virginia es el de delegar según qué partes de la gestión del negocio en profesionales co fotógrafos ,gestores de redes sociales, diseñadores de páginas web ...m veces creemos que es una inversión de dinero que no nos podemos permitir pero realmente primero damos trabajo a otros compañeros y segundo y mucho más importante nos lo tenemos que tomar como una inversión porqué será algo positivo para nuestro negocio y al hacerlo nosotros nos supone una pérdida de tiempo y un estrés totalmente innecesarios.
Hasta aquí el post de hoy, os dejo con unas fotos del evento que hizo la que os habla y con muchas ganas de la próxima convocatoria y de volver a vernos y ayudarnos chicas.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías