.

HUGO VIAJA EN GLOBO

29 de octubre, 2019 - SESION - Comentar -

Hugo llegó sonriendo y recién peinadito.La idea era hacer una mini sesión temática con el globo aerostático.

Para empezar, como era la primera vez que nos veíamos y tiene sólo 9 meses, le senté en la mantita al lado del globo y empecé a disparar. Todo bien hasta que levantó la vista y vio eso grande al lado.

Ningún problema, le ponemos de pie y la mamá al otro lado y él con gorro de aviador incluido ya volvía a sonreir. Al final le metimos dentro y disfrutó.

Con los niños hay que tener muy claro que ellos marcan el ritmo. Siempre estar observando con qué estan cómodos y con qué no e ir adaptando el encuadre, atrezzo, etc a ellos y no al revés.

Deja un comentario

MINI SESIONES NAVIDAD 2019

08 de octubre, 2019 - SESION - Comentar -
Deja un comentario

FOTOGRAFIA EDITORIAL Y DE CATALOGO

17 de septiembre, 2019 - SESION - Comentar -

Me encanta la fotografía. Siempre leo que debes especializarte y no puedes hacer más que un tipo de fotografía, o haces retrato o haces paisaje, o haces nocturna, o haces fotografía de producto.

Pues yo será que tengo una manía nata de contradecir lo impuesto, pero a mi me gusta FOTOGRAFIAR, no hay más. Me divierto muchísimo con los peques, sudo en las bodas, me desconecto en el paisaje y me sale humo de la cabeza con la fotografía de producto...

Aquí veréis una sesión para catálogo, a la que quise darle un rollito gipsy y a mi me encanta el resultado. ¿A vosotr@s?

Contadme...


Deja un comentario

ULTIMAS PLAZAS SESIONES DE VERANO

17 de septiembre, 2019 - SESION - Comentar -
Deja un comentario

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO

29 de agosto, 2019 - SESION - Comentar -

Hola.

¿Eres artista? ¿Tienes un negocio? ¿Quieres dar visibilidad a tu tienda / producto/ alojamiento...? Contacta conmigo. Me encantan los nuevos proyectos, nos reunimos, hablamos, me cuentas tu idea, encuentro la manera más coherente e innovadora de presentar tu producto y te entrego las imágenes para tu web, redes sociales, ampliaciones para decorar tu negocio, etc.

Podemos reunirnos y te entrego una propuesta y un presupuesto sin ningún compromiso.

Os muestro mi último trabajo para una marca de ginebra austríaca. La creadora me pidió imégenes minimalistas y limpias...y quedamos ambas muy contentas con el resultado . ¿Qué os parece?

Deja un comentario

UN DIA DE PESCA

20 de agosto, 2019 - SESION - Comentar -

Un domingo de finales de julio nos invitaron a pescar. La experiencia de Guillem junto con la inmensidad del mar nos dieron una mañana muy divertida y agradable.

Deja un comentario

BAUTIZO CON FOTOS DE EXTERIOR

18 de julio, 2019 - SESION - Comentar -

El mes pasado tuve una sesiónde fotos par aun bautizo, la familia quería algo informal, pero tener el recuerdo, y me encanta, porque para mi se trata de eso. No soy de fotos forzadas y poses impuestas y edición exagerada. Me gustan las imágenes reales, conoceros, inmortalizar vuestra felicidad y poco más.

Y esto es aplicable a cualquier evento que tengs, sean bodas, comuniones, un cumpleaños, una jubilación, etc..lo que se te ocurra, todo es posible ;)

Esta vez os pongo las fotos en blanco y negro, para que veais algo distinto a lo que suelo compartir.

Un abrazo. María


Deja un comentario

FORMACION PARA FOTOGRAFIAR A PEQUEÑOS GRANDES MAESTROS

19 de junio, 2019 - General - Comentar -

Hola a tod@s.

El fin de semana del 8 y 9 de junio tuve la gran suerte de acudir a un taller de fotografía newborn con Iurdana Marugan (su web está en proceso pero en instagram la encontráis como @iurphoto) en Workshop Experience. No os puedo mostrar casi imágenes porque firmamos que no las usaríamos, como es de suponer, al ser menores, pero tengo del making off que ya os publicaré por aquí.

La experiencia fue muy buena, Iurdana transmite su pasión por lo que hace y nos dio muchos trucos e ideas para poder dedicarnos a este tipo de fotografía. La  clave es la paciencia, el sentido común, el respeto y practicar, practicar, practicar.

Personalmente disfruto muchísimo con la fotografía infantil, me vuelvo una niña con mis pequeños clientes y me lo paso bomba. Y estar en este taller me mostró que sin saberlo usaba la fórmula correcta. Ellos sólo quieren divertirse y jugar, y es muy gratificante hacerlos reir y reirte tú a carcajadas con ellos.

Ahora estoy formándome para ofrecer unas sesiones de recién nacido cada vez más bonitas, emotivas y profesionales, ya os iré contando y mostrando.

Quería adquirir también algún libro sobre ello para tener más material sobre poses, atrezzo etc..pero es casi una misión imposible encontrar material en español. En libros sólo encontre el libro de las poses de Le Photograph que está actualmente agotado y saldrá nueva edición en unas semanas (me lo pillo fijo). En videos hay alguno en youtube cortito, y los de Ana Cruz (muy recomendables) pero la gran mayoría están sólo en inglés, como el de Ana Brandt, otro referente en este tipo de fotografía.

Y buscando buscando tuve la suerte de encontrar a Verónica Teban. En su página encontraréis algunos mini cursos en español y muy bien de precio (otra cosa a destacar en la fotografía de recién nacido son los altos precios de todo lo relacionado con ello). Por ahora he realizado el de envolturas y os lo recomiendo porque está super bien explicado en varios videos, paso a paso y con todo detalle. Este fin de semana me pondré con el de poses en el cubito, ya os iré informando.

Sed felices!


María

 

Deja un comentario

SORTEO

05 de junio, 2019 - SESION - 2 Comentarios -

Muy buenos días.

La verdad es que estoy muy feliz, ya superamos los 300 amigos tanto en facebook como en instagram..y eso hay que celebrarlo.

Por ello (como ya os adelanté en el facebook) lanzo mi primer sorteo en instagram (qué emoción!!!).

Os detallo aquí las bases a seguir para poder participar y que vuestra aportación entre en el sorteo. El sorteo se realizará aleatoriamente con una aplicación para ello sin que pueda haber ninguna decisión libre ni personal, con un certificado de autenticidad al publicar el ganador/a.

BASES:

Puede participar cualquier persona residente en España.

Hay que seguir la cuenta @mrprojectesfotografics.com para poder entrar en el sorteo y comentar el post del sorteo mencionando a 2 amig@s y usando el hashtag #mrprojectesfotografics.

El sorteo se abre hoy y se puede participar hasta el 14 de junio de 2019 a las 23:59 horas (horario español)

El ganador o ganadora se publicará en la cuenta de instagram el 15 de junio de 2019. El premio es una sesión fotográfica de exterior de 30 minutos(para un máximo de 3 personas en la sesión) en un lugar a determinar entre l@s dos. Si el ganador/a no es de Mallorca pagará los gastos de desplazamiento desde Palma de Mallorca hasta su lugar de origen ida y vuelta (únicamente si acepta el premio).

La sesión tendrá que realizarse dentro del mes de junio o julio de este año .

 

¡SUERTEEEEEEEEEE!!!

Deja un comentario

DANZA BARONG

05 de junio, 2019 - ESPECTACULOS - Comentar -

Bali enamora siempre, es la isla de los dioses, la de la sonrisa eterna, la del aquí y ahora, las ofrendas y un sinfín de tradiciones. Entre ellas están sus bailes tradicionales.

Cuando estuvimos fuimos a ver una danza Barong cerca de Ubud y os pongo aquí un resumen visual para que lo disfruteis. Sus caras, movimientos y caracterización son fruto de un gran trabajo y dedicación y esmero a todos los detalles. Un placer verlo.

Deja un comentario

AVISTAMIENTO DE CETACEOS EN EL ESTRECHO

18 de mayo, 2019 - NATURALEZA - Comentar -

Estamos en nuestro quinto "roadtrip" con la caravana, repetimos por el sur de España, básicamente entre Tarifa y El Palmar.

Como ya habíamos estado hace año y medio en invierno, miré qué actividades interesantes podía encontrar ahora que veníamos en temporada...y al encontrar las excursiones de avistamiento de cetáceos no me lo pensé ni un momento. Nosotros la hicimos con Turmares y os la recomiendo encarecidamente. Todos son biólog@as marinos, te van explicando las especies que puedes ver, las características de las que estás viendo y además hacen una gran labor de documentación y preservación de especies en la zona del Estrecho de Gibraltar, dónde llegan a cruzar 500 mercantes por día a toda velocidad con la repercusión que ello conlleva para el hábitat marino.

Os adjunto algunas fotos de nuestra excursión, dónde vimos muchísimos delfines llamados calderón común o ballena piloto (aunque son delfines) y tuvimos la gran suerte de ver un rorcual común, y digo suerte porque este gran cetáceo es migratorio y sólo cruza, no se para a comer ni nada, por lo que es muy difícil coincidir con él.

Si queréis ir con Turmares, tienen salidas a las 11:30, 15:30 y 17:30, contactad con la empresa y os aconsejarán cuál es la mejor hora según el viento y las mareas.


Deja un comentario

ABRIENDO EL CORAZON

09 de enero, 2019 - SESION - Comentar -

Las sesiones siempre son una sorpresa para mi (especialmente las de exterior). Cuando contactáis conmigo mi cabeza empieza a mover sus engranajes y una tormenta de ideas empieza a fluir. Voy depurando y almacenando en mi memoria los encuadres y sensaciones que quiero inmortalizar. Luego viene buscar la localización, adecuada a vosotros y vuestros gustos y que nos dé juego para tener varios escenarios cerca y obtener imágenes variadas...

Y el día anterior a la sesión los que se ponen en marcha son mis nervios, mis dudas, mi querer que todo salga perfecto...y repasar 3 veces que tengo todo listo.

Y el día "D" al veros se me olvida todo, vamos hablando y paseando, probamos, disparo,...y se produce una magia muy especial para mí...todo fluye, surgen nuevas ideas, nada sale como lo planifiqué sino siempre mucho mejor, nos reímos, conectámos...y me meto en el coche con una sensación de satisfacción, emoción y felicidad inigualables.

Esa magia es una de las cosas que hace que ame la fotografía, pero todos vosotros/as hacéis posible que se produzca.

En esta sesión me reuní con Marga, a quién hace unos 9 años que conozco por otro trabajo, y sus hijos, con los que habíamos coincidido sólo en las mini sesiones de Navidad del año pasado.

La localización elegida fueron "Ses Fonts Ufanes", en Campanet, un paraje natural espectacular (de los muchos que tenemos en nuestra maravillosa isla) . Y nada más empezar todo fue rodado, bailamos con bengalas, soplamos purpurina pidiendo deseos, nos hicimos bromas unos con otros y salieron imágenes como las que veréis, naturales, sinceras, felices y preciosas.

Gracias infinitas.

 

Deja un comentario

VIAJE A LANZAROTE

07 de enero, 2019 - NATURALEZA - Comentar -

Este viaje fue una muy grata sorpresa. Teníamos pocos días y queríamos hacer una escapada y por proximidad y temperatura decidimos Canarias. Por surf y por no conocerla, elegimos la isla de Lanzarote. Y vaya elección. Nos enamoró su tranquilidad, sus casitas blancas, su paisaje espectacular....muy bien cuidada, muchos sitios públicos (os recomiendo el JARDIN DEL CACTUS, los JAMEOS DEL AGUA y el MIRADOR DEL RIO), mercadillos en distinto pueblo cada día (nosotros fuimos el domingo a Tías) y muy buena gente y comida. Y si podéis alquilad una casita en el Golfo, nosotros lo apuntamos para la próxima. Para celíacos encontré muchas opciones, lo cual siempre se agradece.

Si queréis más datos contactádme!!!

 

 

Deja un comentario

SESION EMBARAZO EN UNA LOCALIZACION PRECIOSA

17 de diciembre, 2018 - EMBARAZADAS - Comentar -

A principios de mes tuve el lujo de trabajar con dos personas que confiaron en mi para inmortalizar algo tan precioso, cambiante y corto como su primer embarazo.

Es cierto que el lugar que elegimos era precioso, la luz y colores del mar y el entorno ayudaron mucho, sí, pero sobretodo su humor, entrega y risas...y ese "dejarme hacer lo que quiera" hicieron de esta sesión unas horas muy divertidas, un lujazo poder hacer lo que amas con gente que además te lo pone tan fácil y comparte contigo algo tan íntimo. Las imágenes hablan por sí solas ¿no creéis?

Deja un comentario

EXPOSICION REFLEJOS DEL MAR

26 de noviembre, 2018 - General - Comentar -

Desde bien pequeñita me encanta fotografiar y contemplar imágenes,
quizás por mi inquietud personal para poder congelar las emociones y la
belleza de algunos instantes eternamente. De todo ello resultaron mis 2 primeras exposiciones fotográficas este verano 2018; abajo os detallo un resumen de lo que encontraréis en las fotos (todas ellas disponibles en la tienda online).


"En esta serie reúno dos cosas que me apasionan e intrigan: el mar y las
personas que lo aman. La mayoría de fotos están tomadas en la hora
azul, justo después de la puesta de sol, lo que nos proporciona unos
colores mágicos y un juego de reflejos y formas.
Vemos las personas, los animales o la misma naturaleza en consonancia
con el mar.
Las imágenes muestran el paralelismo con la vida, el mar quieto y
calmado de las buenas épocas, o las olas y la fuerza del agua de las
temporadas difíciles.
Igualmente tenemos un juego de luces y sombras, como la vida, que
tiene momentos buenos y otros malos.

De todas maneras, siento que transmiten paz. Espero os gusten."

Deja un comentario

CONCIERTO ENRIQUE BUNBURY

30 de agosto, 2018 - ESPECTACULOS - Comentar -

Poder fotografiar a tu idolo es un regalo de cumpleaños increible

Deja un comentario

NAVIDAD 2017

14 de noviembre, 2017 - SESION - Comentar -

¿Ya habéis pedido la cita? Se está llenando la agenda!!!


¡Pensad que acaban el 06/12!



¡Os espero con muchas ganas!

Deja un comentario

SAAL DIGITAL

09 de octubre, 2017 - General - Comentar -

No sé si habréis visto la publicidad de esta empresa, SAAL DIGITAL.

A mi me llegaba constantemente por instagram y decidí probar. Funciona en principio como todas, entras, te descargas su software y empiezas a crear el álbum. En cuanto a plantillas y configuración es fácil y manejable.

El problema vino cuando decidí que quería el álbum más grande (en un inicio lo pensé como pequeño de 19 x 19 y al final cuadraba más como 28 x 28). Intenté localizar cómo modificarlo sin tener que hacer de nuevo toda la maquetación; como no lo encontraba les envié correo a soporte. Nadie respondía hasta que me escribieron un email preguntando porqué aún no había pedido el álbum y así conseguí que soporte me hiciera caso. Me dijeron cómo y a mi no me funcionaba porque me cambiaba la tapa elegida. Me enviaron otro correo que lo volviera a probar y me fue bien, cambié el artículo, configuré todo, comprobé y guardé y pedí el álbum, eso sí, tarda mucho en cargar las fotos, estuvo más de 2 horas.

Cual fue mi sorpresa al recibir el correo de confirmación de pedido que ponía 19 x 19. Enseguida les escribí informando del error y que lo cambiaran antes de enviarlo. Nada, dijeron que una vez pedido no se puede modificar (5 minutos después de pedirlo no me harán creer que ya lo han hecho). Que me enviaban un vale de descuento para el próximo álbum. Les expliqué que el álbum pequeño no me servía y no entendía el vale descuento si me hacían pagar un álbum que tendría que dejar en un cajón y encima querían  que pagará uno nuevo. Su respuesta fue que su programa no cambiaba asía como así el tamaño y que seguro que yo no seguí sus indicaciones...la verdad, he usado varias plataformas y nunca había tenido problemas y me defiendo bien con el ordenador, pero lo encontré una falta de respeto.

Resumiendo, me llegó un álbum que no está mal, las tapas de tela quedan chulas y las fotos correctas, pero no me sirve porque es muy pequeño. EL producto es correcto pero el software no funciona bien y el trato al cliente deja mucho que desear. será el primer y último pedido a esta empresa.

Deja un comentario

REGALA UNA SESION FOTOGRAFICA

24 de septiembre, 2017 - SESION - Comentar -

¡Regala fotos a los tuyos! Ya tenemos los vale regalo aquí. Regala momentos únicos, instantes congelados para siempre. Las sesiones se pueden hacer en estudio o en exterior y de 1 a 3 personas, adultos o niños.

Poneos en contacto conmigo. Muchas gracias...y ¡SONRIE!

Deja un comentario

SESIONES DE EXTERIOR EN SEPTIEMBRE

21 de agosto, 2017 - SESION - Comentar -
Deja un comentario

DIA DE LA MADRE

05 de abril, 2017 - SESION - Comentar -

 

Se acerca el día de la madre y seguro que un muy buen regalo para ellas, nuestras super mamás, serían unas bonitas fotos de sus retoños ¡a que sí!


Pues por eso voy a hacer un especial madres. Vais a poder elegir entre 2 tipos de sesiones:

 

a) SESIONES DE ESTUDIO: en mi estudio de Manacor, a elegir sábado 15 o 22 de abril. Haremos sesiones de mañana  y tarde. 25 €.

 

b)SESIONES DE EXTERIOR: el domingo 23 de abril en la playa de Sa Canova, en Son Serra de Marina mañana o tarde, pero a primeras y últimas horas. O el lunes 24 de abril en Portocolom, en horario de tarde. 40 €.


Las sesiones duran aproximadamente 30 minutos y os entregaré 3 impresiones.

 

Pueden ser sesiones sólo de los más peques para regalar a la madre o sesiones madre e hijos, ¡elegís vosotros!

 

Imprescindible pedir cita antes del 13 de abril por whats app (608442882) o email (info@projectesfotografics.com).

Deja un comentario

RUETA 23/02/17

23 de febrero, 2017 - SESION - Comentar -

¡Hola!

En la tienda online encontraréis un álbum llamado CARNAVAL 2017. Allí podréis ver las fotos de hoy y descargar las que queráis clicando en el carro.

 

Gracias!!!!

Deja un comentario

CARNAVAL 2017

20 de enero, 2017 - SESION - 1 Comentario -
Deja un comentario

CHRISTMAS TIME

27 de noviembre, 2016 - SESION - Comentar -

Disfrutando muchísimo con las sesiones navideñas..corred que sólo quedan citas para 16 y 18 de diciembre

Deja un comentario

Y NACIO EL ESTUDIO...

17 de noviembre, 2016 - SESION - Comentar -

Y por fin llegó, el lunes a las 12:00 correos me entregaba el ansiado paquete. ¡Qué ilusión abrir la caja! El estudio por fin es un sueño hecho realidad, aquí os dejo unas imágenes del making off. Y las mejores, las de mi gran familia, ellos son mi verdadera fuerza y valentía y hacen que todo valga mucho más la pena.

Os espero en las sesiones de Navidad, los fondos son geniales y ¡el sábado ya empezamos!

Deja un comentario

PROMOCION NAVIDAD 2016

09 de noviembre, 2016 - SESION - Comentar -

Hay 3 fondos navideños pre-diseñados y se pueden personalizar otros. Foto infantil, de familia o adultos para plasmar ese look tan trabajado y tener un recuerdo. o hacer un bonito regalo.

OPCION 1 (30 €):
- Sesión fotográfica
- 8 fotos en formato digital

OPCION 2 (40 €):
- Sesión fotográfica
- 8 fotos impresas 13 x 18 con margen blanco

OPCION 3 (50 €):
- Sesión fotográfica
- 8 fotos en formato digital
- 6 postales navideñas

Para reservar: vía facebook (www.facebook.com/MariaRosselloProjectesFotografics), por email (info@mrprojecectesfotografics.com) o por teléfono 608442882

Opción para desplazamientos con presupuesto aparte.

Deja un comentario

PHOTOSURF

30 de octubre, 2016 - MEDITERRANEO - Comentar -

Estas imágenes son de un sábado cualquiera de octubre, en nuestro querido Son Serra...surfing Mediterráneo...

Las primeras fotos son de nuestra nueva tabla, a ver si por fin aprendo. El resto Sergio, Marcelo y Leo disfrutando. Si algo he aprendido de ellos es que el surf es querer el mar y la playa y disfrutar con lo que hacen y aman. Los admiro...

Deja un comentario

EL CIELO Y EL MAR

19 de octubre, 2016 - NATURALEZA - Comentar -

Aprovechando la luna llena del pasado 16 nos fuimos con la autocaravana a disfrutar de lo que más nos gusta: el mar, el cielo, la tranquilidad...la felicidad suele estar en las cosas más sencillas y baratas, no lo olvidéis.

Deja un comentario

CUANDO SE VUELVE FACIL

29 de septiembre, 2016 - SESION - Comentar -

Soy una persona introvertida al principio,y muy exigente conmigo misma. En este caso no fue diferente la  parte de la exigencia, pero disfruté enormemente con esta sesión. Hacer algo que amas con alguien a quien tienes tanto cariño y que siempre hace que todo parezca extremadamente fácil fue un regalo más que un trabajo. ¡Me encanta su sonrisa!


Deja un comentario

BELLEZA

25 de septiembre, 2016 - NATURALEZA - Comentar -

Para mi salir a tomar fotos es mi momento de meditación. Mi cabeza en rara ocasión para de dar vueltas y vueltas a las cosas, pero cuando me voy de paseo con el equipo, a la aventura de ver qué voy a encontrar, todo lo demás desaparece. Me concentro tanto en disparar y en lo que me rodea que es el único momento de quietud prolongada de mi mente. Si a eso le uno los regalos que me suele dar la naturaleza cuando le dedico tiempo es entonces felicidad absoluta.


Deja un comentario

IBIZA

18 de septiembre, 2016 - MEDITERRANEO - Comentar -

Nací y vivo en el Mediterráneo y ello me ha convertido en un ser marino, no concibo mi vida sin el mar cerca. Pienso que hemos edificado y saturado en exceso todas las islas en Baleares, pero si buscas aún puedes encontrar rincones mágicos y bellos. En Ibiza me siento como en casa y tengo la suerte de conocer muchos de esos rincones. Aquí os dejo con una de mis calas preferidas: S'Illot d'es Renclí, en el norte, en Portinatx. Y una de las mejores puestas de sol, la de Platges des Compte. Saludos.

Deja un comentario

ESPERANDO A FRANCINA

14 de septiembre, 2016 - EMBARAZADAS - Comentar -

Hace más de cuatro años que hicimos esta sesión con Xisca cuando estaba a punto de traer al mundo a Francina...

 

Las fotos están realizadas en Son Serra, el mes de julio, todas sin más que mi Pentax K-200 y el 18-200. Queríamos unas imágenes sin artificios aprovechando el paisaje y la luz natural y la felicidad que irradiaba la protagonista.


Espero os gusten. María.

Deja un comentario