.

Voy a capturar tus recuerdos, tus emociones, tus momentos y guardarlos en imágenes para ti, para siempre.

Tuve una infancia feliz y reodeada de gente y naturaleza. Me enseñaron a valorar la belleza de las cosas, de nuestro entorno, y al ser una persona muy observadora y nostágica, tengo siempre el deseo de congelar los buenos momentos, de hacerlos eternos...de recordar esa sonrisa, esa canción, ese momento vital que te cambió...supongo que todo esto junto ha hecho que sea el tipo de fotógrafa que soy y que las imágenes que ofrezco y los detalles sea vital para mi que aporten felicidad, belleza, naturalidad y emoción.

Siempre que puedo me escapo de viaje a cualquier lugar que me nutra, que me aporte cultura y descubrimiento y pueda ver naturaleza salvaje y animales en libertad. Necesito oir el mar cada día...soy un poco sirena.

En cuanto a mis sesiones:

Si eres madre/padre tendrás fotos reales, naturales y de calidad de tu familia y podrás volver a esos momentos y ver su crecimiento cuando quieras porque yo lo habré congelado con amor para ti.

Si eres artista o pequeño emprendedor también pienso en ti. Realizaré las fotos de tu producto, tu proceso de trabajo, tu making off,...tendrás fotos de calidad, naturales, con luz, que se adecuarán a la realidad de tu producto, que lo mostraran tal y como es de manera atractiva. No tendrás que preocuparte por las fotos de tu contenido.Me encanta la gente que lucha por lo que le apasiona y vive su sueño, por ello realizo mucha fotografía lifestyle, a la gente con sus pasiones: surf, música, pintura,etc.

Siempre que puedo trabajo con luz natural y en exterior, el contacto con la naturaleza y la autenticidad de la luz natural hacen que vuestras fotos sean aún más bellas. Aunque también dispongo de un espacio para fotografía en estudio si lo prefieres.

Soy profesional, responsable, organizada y perfeccionista. Voy a ofrecerte lo mejor de mi trabajo. Y va a ser auténtico, puro, real...como la vida, sin artificios ni exageraciones. Porque si es una foto de tu hijo/a querrás recordarle como es, aunque tuviera una cicatriz ese día de la sesión. Y si eres artesano/a o empresario/a querrás que el cliente vea tu servicio o producto bonito pero real, porque de nada sirve vender humo.

No dudes en ponerte en contacto conmigo y explicarme tu idea. Seguro que encontramos la mejor manera para realizar el trabajo que necesitas.


Saludos y gracias por visitarme.

María.          

608442882