.

SAAL DIGITAL

09th October 2017 - General - Comment -

No sé si habréis visto la publicidad de esta empresa, SAAL DIGITAL.

A mi me llegaba constantemente por instagram y decidí probar. Funciona en principio como todas, entras, te descargas su software y empiezas a crear el álbum. En cuanto a plantillas y configuración es fácil y manejable.

El problema vino cuando decidí que quería el álbum más grande (en un inicio lo pensé como pequeño de 19 x 19 y al final cuadraba más como 28 x 28). Intenté localizar cómo modificarlo sin tener que hacer de nuevo toda la maquetación; como no lo encontraba les envié correo a soporte. Nadie respondía hasta que me escribieron un email preguntando porqué aún no había pedido el álbum y así conseguí que soporte me hiciera caso. Me dijeron cómo y a mi no me funcionaba porque me cambiaba la tapa elegida. Me enviaron otro correo que lo volviera a probar y me fue bien, cambié el artículo, configuré todo, comprobé y guardé y pedí el álbum, eso sí, tarda mucho en cargar las fotos, estuvo más de 2 horas.

Cual fue mi sorpresa al recibir el correo de confirmación de pedido que ponía 19 x 19. Enseguida les escribí informando del error y que lo cambiaran antes de enviarlo. Nada, dijeron que una vez pedido no se puede modificar (5 minutos después de pedirlo no me harán creer que ya lo han hecho). Que me enviaban un vale de descuento para el próximo álbum. Les expliqué que el álbum pequeño no me servía y no entendía el vale descuento si me hacían pagar un álbum que tendría que dejar en un cajón y encima querían  que pagará uno nuevo. Su respuesta fue que su programa no cambiaba asía como así el tamaño y que seguro que yo no seguí sus indicaciones...la verdad, he usado varias plataformas y nunca había tenido problemas y me defiendo bien con el ordenador, pero lo encontré una falta de respeto.

Resumiendo, me llegó un álbum que no está mal, las tapas de tela quedan chulas y las fotos correctas, pero no me sirve porque es muy pequeño. EL producto es correcto pero el software no funciona bien y el trato al cliente deja mucho que desear. será el primer y último pedido a esta empresa.

Leave a Comment
Your email address will not be published.

5 + 7 =
Previous Next
Lastest posts
Categories