.

ABRIENDO EL CORAZON

09th January 2019 - PHOTO SHOOTING - Comment -

Las sesiones siempre son una sorpresa para mi (especialmente las de exterior). Cuando contactáis conmigo mi cabeza empieza a mover sus engranajes y una tormenta de ideas empieza a fluir. Voy depurando y almacenando en mi memoria los encuadres y sensaciones que quiero inmortalizar. Luego viene buscar la localización, adecuada a vosotros y vuestros gustos y que nos dé juego para tener varios escenarios cerca y obtener imágenes variadas...

Y el día anterior a la sesión los que se ponen en marcha son mis nervios, mis dudas, mi querer que todo salga perfecto...y repasar 3 veces que tengo todo listo.

Y el día "D" al veros se me olvida todo, vamos hablando y paseando, probamos, disparo,...y se produce una magia muy especial para mí...todo fluye, surgen nuevas ideas, nada sale como lo planifiqué sino siempre mucho mejor, nos reímos, conectámos...y me meto en el coche con una sensación de satisfacción, emoción y felicidad inigualables.

Esa magia es una de las cosas que hace que ame la fotografía, pero todos vosotros/as hacéis posible que se produzca.

En esta sesión me reuní con Marga, a quién hace unos 9 años que conozco por otro trabajo, y sus hijos, con los que habíamos coincidido sólo en las mini sesiones de Navidad del año pasado.

La localización elegida fueron "Ses Fonts Ufanes", en Campanet, un paraje natural espectacular (de los muchos que tenemos en nuestra maravillosa isla) . Y nada más empezar todo fue rodado, bailamos con bengalas, soplamos purpurina pidiendo deseos, nos hicimos bromas unos con otros y salieron imágenes como las que veréis, naturales, sinceras, felices y preciosas.

Gracias infinitas.

 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

8 + 3 =
Previous Next
Lastest posts
Categories