ABRIENDO EL CORAZON

09th January 2019 - PHOTO SHOOTING - Comment -

Las sesiones siempre son una sorpresa para mi (especialmente las de exterior). Cuando contactáis conmigo mi cabeza empieza a mover sus engranajes y una tormenta de ideas empieza a fluir. Voy depurando y almacenando en mi memoria los encuadres y sensaciones que quiero inmortalizar. Luego viene buscar la localización, adecuada a vosotros y vuestros gustos y que nos dé juego para tener varios escenarios cerca y obtener imágenes variadas...

Y el día anterior a la sesión los que se ponen en marcha son mis nervios, mis dudas, mi querer que todo salga perfecto...y repasar 3 veces que tengo todo listo.

Y el día "D" al veros se me olvida todo, vamos hablando y paseando, probamos, disparo,...y se produce una magia muy especial para mí...todo fluye, surgen nuevas ideas, nada sale como lo planifiqué sino siempre mucho mejor, nos reímos, conectámos...y me meto en el coche con una sensación de satisfacción, emoción y felicidad inigualables.

Esa magia es una de las cosas que hace que ame la fotografía, pero todos vosotros/as hacéis posible que se produzca.

En esta sesión me reuní con Marga, a quién hace unos 9 años que conozco por otro trabajo, y sus hijos, con los que habíamos coincidido sólo en las mini sesiones de Navidad del año pasado.

La localización elegida fueron "Ses Fonts Ufanes", en Campanet, un paraje natural espectacular (de los muchos que tenemos en nuestra maravillosa isla) . Y nada más empezar todo fue rodado, bailamos con bengalas, soplamos purpurina pidiendo deseos, nos hicimos bromas unos con otros y salieron imágenes como las que veréis, naturales, sinceras, felices y preciosas.

Gracias infinitas.

 

_IMG6852
_IMG6808
_IMG6962
Leave a comment

VIAJE A LANZAROTE

07th January 2019 - NATURE - Comment -

Este viaje fue una muy grata sorpresa. Teníamos pocos días y queríamos hacer una escapada y por proximidad y temperatura decidimos Canarias. Por surf y por no conocerla, elegimos la isla de Lanzarote. Y vaya elección. Nos enamoró su tranquilidad, sus casitas blancas, su paisaje espectacular....muy bien cuidada, muchos sitios públicos (os recomiendo el JARDIN DEL CACTUS, los JAMEOS DEL AGUA y el MIRADOR DEL RIO), mercadillos en distinto pueblo cada día (nosotros fuimos el domingo a Tías) y muy buena gente y comida. Y si podéis alquilad una casita en el Golfo, nosotros lo apuntamos para la próxima. Para celíacos encontré muchas opciones, lo cual siempre se agradece.

Si queréis más datos contactádme!!!

 

 

JAMEOS 2
JAMEOS 1
JARDIN DEL CACTUS 1
Leave a comment

SESION EMBARAZO EN UNA LOCALIZACION PRECIOSA

17th December 2018 - PREGNANT - Comment -

A principios de mes tuve el lujo de trabajar con dos personas que confiaron en mi para inmortalizar algo tan precioso, cambiante y corto como su primer embarazo.

Es cierto que el lugar que elegimos era precioso, la luz y colores del mar y el entorno ayudaron mucho, sí, pero sobretodo su humor, entrega y risas...y ese "dejarme hacer lo que quiera" hicieron de esta sesión unas horas muy divertidas, un lujazo poder hacer lo que amas con gente que además te lo pone tan fácil y comparte contigo algo tan íntimo. Las imágenes hablan por sí solas ¿no creéis?

marca (1 de 10)
marca (2 de 10)
marca (3 de 10)
Leave a comment

EXPOSICION REFLEJOS DEL MAR

26th November 2018 - General - Comment -

Desde bien pequeñita me encanta fotografiar y contemplar imágenes,
quizás por mi inquietud personal para poder congelar las emociones y la
belleza de algunos instantes eternamente. De todo ello resultaron mis 2 primeras exposiciones fotográficas este verano 2018; abajo os detallo un resumen de lo que encontraréis en las fotos (todas ellas disponibles en la tienda online).


"En esta serie reúno dos cosas que me apasionan e intrigan: el mar y las
personas que lo aman. La mayoría de fotos están tomadas en la hora
azul, justo después de la puesta de sol, lo que nos proporciona unos
colores mágicos y un juego de reflejos y formas.
Vemos las personas, los animales o la misma naturaleza en consonancia
con el mar.
Las imágenes muestran el paralelismo con la vida, el mar quieto y
calmado de las buenas épocas, o las olas y la fuerza del agua de las
temporadas difíciles.
Igualmente tenemos un juego de luces y sombras, como la vida, que
tiene momentos buenos y otros malos.

De todas maneras, siento que transmiten paz. Espero os gusten."

9-img
8-img
5-img
Leave a comment

CONCIERTO ENRIQUE BUNBURY

30th August 2018 - ESPECTACULOS - Comment -

Poder fotografiar a tu idolo es un regalo de cumpleaños increible

_IMG4021
_IMG4042
_IMG3921
Leave a comment