AVISTAMIENTO DE CETACEOS EN EL ESTRECHO

18 de Mai, 2019 - NATUR - Kommentar -

Estamos en nuestro quinto "roadtrip" con la caravana, repetimos por el sur de España, básicamente entre Tarifa y El Palmar.

Como ya habíamos estado hace año y medio en invierno, miré qué actividades interesantes podía encontrar ahora que veníamos en temporada...y al encontrar las excursiones de avistamiento de cetáceos no me lo pensé ni un momento. Nosotros la hicimos con Turmares y os la recomiendo encarecidamente. Todos son biólog@as marinos, te van explicando las especies que puedes ver, las características de las que estás viendo y además hacen una gran labor de documentación y preservación de especies en la zona del Estrecho de Gibraltar, dónde llegan a cruzar 500 mercantes por día a toda velocidad con la repercusión que ello conlleva para el hábitat marino.

Os adjunto algunas fotos de nuestra excursión, dónde vimos muchísimos delfines llamados calderón común o ballena piloto (aunque son delfines) y tuvimos la gran suerte de ver un rorcual común, y digo suerte porque este gran cetáceo es migratorio y sólo cruza, no se para a comer ni nada, por lo que es muy difícil coincidir con él.

Si queréis ir con Turmares, tienen salidas a las 11:30, 15:30 y 17:30, contactad con la empresa y os aconsejarán cuál es la mejor hora según el viento y las mareas.


Einen Kommentar hinterlassen

ABRIENDO EL CORAZON

09 de Januar, 2019 - FOTO TERMIN - Kommentar -

Las sesiones siempre son una sorpresa para mi (especialmente las de exterior). Cuando contactáis conmigo mi cabeza empieza a mover sus engranajes y una tormenta de ideas empieza a fluir. Voy depurando y almacenando en mi memoria los encuadres y sensaciones que quiero inmortalizar. Luego viene buscar la localización, adecuada a vosotros y vuestros gustos y que nos dé juego para tener varios escenarios cerca y obtener imágenes variadas...

Y el día anterior a la sesión los que se ponen en marcha son mis nervios, mis dudas, mi querer que todo salga perfecto...y repasar 3 veces que tengo todo listo.

Y el día "D" al veros se me olvida todo, vamos hablando y paseando, probamos, disparo,...y se produce una magia muy especial para mí...todo fluye, surgen nuevas ideas, nada sale como lo planifiqué sino siempre mucho mejor, nos reímos, conectámos...y me meto en el coche con una sensación de satisfacción, emoción y felicidad inigualables.

Esa magia es una de las cosas que hace que ame la fotografía, pero todos vosotros/as hacéis posible que se produzca.

En esta sesión me reuní con Marga, a quién hace unos 9 años que conozco por otro trabajo, y sus hijos, con los que habíamos coincidido sólo en las mini sesiones de Navidad del año pasado.

La localización elegida fueron "Ses Fonts Ufanes", en Campanet, un paraje natural espectacular (de los muchos que tenemos en nuestra maravillosa isla) . Y nada más empezar todo fue rodado, bailamos con bengalas, soplamos purpurina pidiendo deseos, nos hicimos bromas unos con otros y salieron imágenes como las que veréis, naturales, sinceras, felices y preciosas.

Gracias infinitas.

 

Einen Kommentar hinterlassen

VIAJE A LANZAROTE

07 de Januar, 2019 - NATUR - Kommentar -

Este viaje fue una muy grata sorpresa. Teníamos pocos días y queríamos hacer una escapada y por proximidad y temperatura decidimos Canarias. Por surf y por no conocerla, elegimos la isla de Lanzarote. Y vaya elección. Nos enamoró su tranquilidad, sus casitas blancas, su paisaje espectacular....muy bien cuidada, muchos sitios públicos (os recomiendo el JARDIN DEL CACTUS, los JAMEOS DEL AGUA y el MIRADOR DEL RIO), mercadillos en distinto pueblo cada día (nosotros fuimos el domingo a Tías) y muy buena gente y comida. Y si podéis alquilad una casita en el Golfo, nosotros lo apuntamos para la próxima. Para celíacos encontré muchas opciones, lo cual siempre se agradece.

Si queréis más datos contactádme!!!

 

 

Einen Kommentar hinterlassen

SESION EMBARAZO EN UNA LOCALIZACION PRECIOSA

17 de Dezember, 2018 - SCHWANGERE - Kommentar -

A principios de mes tuve el lujo de trabajar con dos personas que confiaron en mi para inmortalizar algo tan precioso, cambiante y corto como su primer embarazo.

Es cierto que el lugar que elegimos era precioso, la luz y colores del mar y el entorno ayudaron mucho, sí, pero sobretodo su humor, entrega y risas...y ese "dejarme hacer lo que quiera" hicieron de esta sesión unas horas muy divertidas, un lujazo poder hacer lo que amas con gente que además te lo pone tan fácil y comparte contigo algo tan íntimo. Las imágenes hablan por sí solas ¿no creéis?

Einen Kommentar hinterlassen

EXPOSICION REFLEJOS DEL MAR

26 de November, 2018 - General - Kommentar -

Desde bien pequeñita me encanta fotografiar y contemplar imágenes,
quizás por mi inquietud personal para poder congelar las emociones y la
belleza de algunos instantes eternamente. De todo ello resultaron mis 2 primeras exposiciones fotográficas este verano 2018; abajo os detallo un resumen de lo que encontraréis en las fotos (todas ellas disponibles en la tienda online).


"En esta serie reúno dos cosas que me apasionan e intrigan: el mar y las
personas que lo aman. La mayoría de fotos están tomadas en la hora
azul, justo después de la puesta de sol, lo que nos proporciona unos
colores mágicos y un juego de reflejos y formas.
Vemos las personas, los animales o la misma naturaleza en consonancia
con el mar.
Las imágenes muestran el paralelismo con la vida, el mar quieto y
calmado de las buenas épocas, o las olas y la fuerza del agua de las
temporadas difíciles.
Igualmente tenemos un juego de luces y sombras, como la vida, que
tiene momentos buenos y otros malos.

De todas maneras, siento que transmiten paz. Espero os gusten."

Einen Kommentar hinterlassen

CONCIERTO ENRIQUE BUNBURY

30 de August, 2018 - ESPECTACULOS - Kommentar -

Poder fotografiar a tu idolo es un regalo de cumpleaños increible

Einen Kommentar hinterlassen

NAVIDAD 2017

14 de November, 2017 - FOTO TERMIN - Kommentar -

¿Ya habéis pedido la cita? Se está llenando la agenda!!!


¡Pensad que acaban el 06/12!



¡Os espero con muchas ganas!

Einen Kommentar hinterlassen

SAAL DIGITAL

09 de Oktober, 2017 - General - Kommentar -

No sé si habréis visto la publicidad de esta empresa, SAAL DIGITAL.

A mi me llegaba constantemente por instagram y decidí probar. Funciona en principio como todas, entras, te descargas su software y empiezas a crear el álbum. En cuanto a plantillas y configuración es fácil y manejable.

El problema vino cuando decidí que quería el álbum más grande (en un inicio lo pensé como pequeño de 19 x 19 y al final cuadraba más como 28 x 28). Intenté localizar cómo modificarlo sin tener que hacer de nuevo toda la maquetación; como no lo encontraba les envié correo a soporte. Nadie respondía hasta que me escribieron un email preguntando porqué aún no había pedido el álbum y así conseguí que soporte me hiciera caso. Me dijeron cómo y a mi no me funcionaba porque me cambiaba la tapa elegida. Me enviaron otro correo que lo volviera a probar y me fue bien, cambié el artículo, configuré todo, comprobé y guardé y pedí el álbum, eso sí, tarda mucho en cargar las fotos, estuvo más de 2 horas.

Cual fue mi sorpresa al recibir el correo de confirmación de pedido que ponía 19 x 19. Enseguida les escribí informando del error y que lo cambiaran antes de enviarlo. Nada, dijeron que una vez pedido no se puede modificar (5 minutos después de pedirlo no me harán creer que ya lo han hecho). Que me enviaban un vale de descuento para el próximo álbum. Les expliqué que el álbum pequeño no me servía y no entendía el vale descuento si me hacían pagar un álbum que tendría que dejar en un cajón y encima querían  que pagará uno nuevo. Su respuesta fue que su programa no cambiaba asía como así el tamaño y que seguro que yo no seguí sus indicaciones...la verdad, he usado varias plataformas y nunca había tenido problemas y me defiendo bien con el ordenador, pero lo encontré una falta de respeto.

Resumiendo, me llegó un álbum que no está mal, las tapas de tela quedan chulas y las fotos correctas, pero no me sirve porque es muy pequeño. EL producto es correcto pero el software no funciona bien y el trato al cliente deja mucho que desear. será el primer y último pedido a esta empresa.

Einen Kommentar hinterlassen

REGALA UNA SESION FOTOGRAFICA

24 de September, 2017 - FOTO TERMIN - Kommentar -

¡Regala fotos a los tuyos! Ya tenemos los vale regalo aquí. Regala momentos únicos, instantes congelados para siempre. Las sesiones se pueden hacer en estudio o en exterior y de 1 a 3 personas, adultos o niños.

Poneos en contacto conmigo. Muchas gracias...y ¡SONRIE!

Einen Kommentar hinterlassen

SESIONES DE EXTERIOR EN SEPTIEMBRE

21 de August, 2017 - FOTO TERMIN - Kommentar -
Einen Kommentar hinterlassen

DIA DE LA MADRE

05 de April, 2017 - FOTO TERMIN - Kommentar -

 

Se acerca el día de la madre y seguro que un muy buen regalo para ellas, nuestras super mamás, serían unas bonitas fotos de sus retoños ¡a que sí!


Pues por eso voy a hacer un especial madres. Vais a poder elegir entre 2 tipos de sesiones:

 

a) SESIONES DE ESTUDIO: en mi estudio de Manacor, a elegir sábado 15 o 22 de abril. Haremos sesiones de mañana  y tarde. 25 €.

 

b)SESIONES DE EXTERIOR: el domingo 23 de abril en la playa de Sa Canova, en Son Serra de Marina mañana o tarde, pero a primeras y últimas horas. O el lunes 24 de abril en Portocolom, en horario de tarde. 40 €.


Las sesiones duran aproximadamente 30 minutos y os entregaré 3 impresiones.

 

Pueden ser sesiones sólo de los más peques para regalar a la madre o sesiones madre e hijos, ¡elegís vosotros!

 

Imprescindible pedir cita antes del 13 de abril por whats app (608442882) o email (info@projectesfotografics.com).

Einen Kommentar hinterlassen

RUETA 23/02/17

23 de Februar, 2017 - FOTO TERMIN - Kommentar -

¡Hola!

En la tienda online encontraréis un álbum llamado CARNAVAL 2017. Allí podréis ver las fotos de hoy y descargar las que queráis clicando en el carro.

 

Gracias!!!!

Einen Kommentar hinterlassen

CARNAVAL 2017

20 de Januar, 2017 - FOTO TERMIN - 1 Kommentar -
Einen Kommentar hinterlassen

CHRISTMAS TIME

27 de November, 2016 - FOTO TERMIN - Kommentar -

Disfrutando muchísimo con las sesiones navideñas..corred que sólo quedan citas para 16 y 18 de diciembre

Einen Kommentar hinterlassen

Y NACIO EL ESTUDIO...

17 de November, 2016 - FOTO TERMIN - Kommentar -

Y por fin llegó, el lunes a las 12:00 correos me entregaba el ansiado paquete. ¡Qué ilusión abrir la caja! El estudio por fin es un sueño hecho realidad, aquí os dejo unas imágenes del making off. Y las mejores, las de mi gran familia, ellos son mi verdadera fuerza y valentía y hacen que todo valga mucho más la pena.

Os espero en las sesiones de Navidad, los fondos son geniales y ¡el sábado ya empezamos!

Einen Kommentar hinterlassen

CHRISTMAS 2016

09 de November, 2016 - FOTO TERMIN - Kommentar -

Hay 3 fondos navideños pre-diseñados y se pueden personalizar otros. Foto infantil, de familia o adultos para plasmar ese look tan trabajado y tener un recuerdo. o hacer un bonito regalo.

OPCION 1 (30 €):
- Sesión fotográfica
- 8 fotos en formato digital

OPCION 2 (40 €):
- Sesión fotográfica
- 8 fotos impresas 13 x 18 con margen blanco

OPCION 3 (50 €):
- Sesión fotográfica
- 8 fotos en formato digital
- 6 postales navideñas

Para reservar: vía facebook (www.facebook.com/MariaRosselloProjectesFotografics), por email (info@mrprojecectesfotografics.com) o por teléfono 608442882

Opción para desplazamientos con presupuesto aparte.

Einen Kommentar hinterlassen

PHOTOSURF

30 de Oktober, 2016 - MITTELMEER - Kommentar -

Diese Bilder sind von einem Samstag Oktober überhaupt , in unserem geliebten Son Serra ... Surfen Mittelmeer ...

Die ersten Bilder sind von unserer neuen Tabelle, um zu sehen, ob ich lernen konnte. Sergio, Marcelo und Leo genießen Ruhe. Wenn ich von ihnen gelernt haben, ist es, dass das Surfen fehlt das Meer und den Strand und genießen, was sie tun und Liebe. Ich bewundere ...

Einen Kommentar hinterlassen

DAS MEER UND HIMMEL

19 de Oktober, 2016 - NATUR - Kommentar -

Unter Ausnutzung des Vollmondes letzten 16 wir mit dem Wohnmobil ging zu genießen, was wir wollen, das Meer, der Himmel, Ruhe ... Glück ist oft in der einfachsten und billige Sachen, nicht zu vergessen.

Einen Kommentar hinterlassen

WENN ES EINFACH

29 de September, 2016 - FOTO TERMIN - Kommentar -

Ich bin eine Person auf den ersten introvertiert und sehr anspruchsvoll mit mir. In diesem Fall war es nicht anders Teil der Anforderung, aber sehr genossen diese Sitzung. Tun Sie etwas, Sie mit jemanden lieben Sie haben so viel Liebe und das immer macht es alles scheint sehr einfach war ein Geschenk mehr als nur ein Job. Ich liebe dein Lächeln!

Einen Kommentar hinterlassen

SCHÖNHEIT

25 de September, 2016 - NATUR - Kommentar -

Für mich um Fotos zu machen ist mein Moment der Meditation. Mein Kopf auf seltene Gelegenheit, um und um Dinge zu geben, aber wenn ich einen Spaziergang mit dem Team gehen, das Abenteuer zu sehen, was ich finde, alles verschwindet sonst. Ich konzentriere mich beide schießen und um mich herum das ist die einzige Zeit verlängert Stille meines Geistes. Wenn auf diese eine die Gaben, die Natur oft gibt mir, wenn ich Zeit verbringen, ist dann das absolute Glück.

Einen Kommentar hinterlassen

IBIZA

18 de September, 2016 - MITTELMEER - Kommentar -

Ich wurde geboren und leben im Mittelmeer und es hat mich in ein dunkles Wesen geworden, ich kann nicht vorstellen, mein Leben ohne das Meer in der Nähe. Ich denke, wir haben gebaut und überschüssige gesättigt alle Inseln der Balearen, aber wenn man Sie sehen immer noch magische und schöne Ecken finden. In Ibiza fühle ich mich zu Hause und ich hatte das Glück, viele von diesen Ecken zu treffen. Hier lasse ich euch mit einer meiner Lieblings-Strände: S'Illot d'es Renclí, im Norden, Portinatx. Und eine der besten Sonnenuntergänge , die Platges des Compte. Grüße.

Einen Kommentar hinterlassen

XISCA

14 de September, 2016 - SCHWANGERE - Kommentar -

Vor vier Jahren haben wir diese Sitzung mit Xisca, als sie mit Francina schwanger war ...

 

Die Bilder werden in Son Serra, Juli, alle mit meiner Pentax K-200 und dem 18-200 gemacht. Wir wollten ein paar Bilder ohne Künstlichkeit Vorteil der Landschaft und alles natürliches Licht und Glück, das den Protagonisten ausgestrahlt.


Ich wünsche Ihnen die Fotos geliebt. Maria.

Einen Kommentar hinterlassen