.

FORMAICON PARA FOTOGRAFIAR A PEQUEÑOS GRANDES MAESTROS

19 de juny, 2019 - General - Comentar -

Hola a tod@s.

El fin de semana del 8 y 9 de junio tuve la gran suerte de acudir a un taller de fotografía newborn con Iurdana Marugan (su web está en proceso pero en instagram la encontráis como @iurphoto) en Workshop Experience. No os puedo mostrar casi imágenes porque firmamos que no las usaríamos, como es de suponer, al ser menores, pero tengo del making off que ya os publicaré por aquí.

La experiencia fue muy buena, Iurdana transmite su pasión por lo que hace y nos dio muchos trucos e ideas para poder dedicarnos a este tipo de fotografía. La  clave es la paciencia, el sentido común, el respeto y practiar, practicar, practicar.

Personalmente disfruto muchísimo con la fotografía infantil, me vuelvo una niña con mis pequeños clientes y me lo paso bomba. Y estar en este taller me mostró que sin saberlo usaba la fórmula correcta. Ellos sólo quieren divertirse y jugar, y es muy gratificante hacerlos reir y reirte tú a carcajadas con ellos.

Ahora estoy formándome para ofrecer unas sesiones de recién nacido cada vez más bonitas, emotivas y profesionales, ya os iré contando y mostrando.

Quería adquirir también algún libro sobre ello para tener más material sobre poses, atrezzo etc..pero es casi una misión imposible encontrar material en español. En libros sólo encontre el libro de las poses de Le Photograph que está actualmente agotado y saldrá nueva edición en unas semanas (me lo pillo fijo). En videos hay alguno en youtube cortito, y los de Ana Cruz (muy recomendables) pero la gran mayoría están sólo en inglés, como el de Ana Brandt, otro referente en este tipo de fotografía.

Y buscando buscando tuve la suerte de encontrar a Verónica Teban. En su página encontraréis algunos mini cursos en español y muy bien de precio (otra cosa a destacar en la fotografía de recién nacido son los altos precios de todo lo relacionado con ello). Por ahora he realizado el de envolturas y os lo recomiendo porque está super bien explicado en varios videos, paso a paso y con todo detalle. Este fin de semana me pondré con el de poses en el cubito, ya os ireé informando.

Sed felices!


María

 

Deixa el teu comentari
L'adreça electrònica no sera publicada

8 + 6 =
Veure anterior Veure següent
Darreres entrades
Categories